Buscar este blog

viernes, 9 de marzo de 2012

Sensación de derrota

Nunca olvidaré la introducción a piano que hizo Carlos en esta canción que compuse hace ya algunos años. Contactaré con él para la que incorpore de nuevo. Realmente, escucharla a piano, sobrecoge.
Pese a haberla escrito hace ya 9 o diez años, apenas vio la luz, no hay mas de dos personas que la conozcan, pero creo que debe figurar aquí, al memos como bonus track de "en busca de..."  En fin, os dejo la letra, respira optimismo aunque no lo parezca. (cierto es, que el título no ayuda)



Sensación de derrota 
en el fondo del mar
Camarero una copa
que me haga olvidar
esperanzas con alas
Y lecciones de amor
Ya son las dos y media
 en el maldito bar
Quizás llame a un amigo que se quiera marchar
Lejos, lejos conmigo, cruzaremos el mar

Y empezaremos de nuevo
en brasil o el Canadá
Y nos reiremos del mundo
tras la barra de un bar
Camarero otra copa
que ahora quiero recordar
Que la vida es un juego
que no tiene final
Quizás llame a un amigo que se quiera marchar
Lejos, lejos conmigo, cruzaremos el mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario